Aceite de coco para arrugas y manchas en la piel

Aceite de coco para arrugas: si a usted le preocupan los signos del paso del tiempo como las arrugas y las manchas en su piel, debería incorporar aceite de coco a su vida, es eficiente, saludable y seguro.

Las arrugas y las marcas de expresión en la cara son un problema que la cosmética ha tratado de resolver durante años, y aunque existen muchos productos y tratamientos para este tema, el aceite de coco no solo es eficaz sino que es natural.

Aceite de coco para arrugas

Cómo usar el aceite de coco para las arrugas

A continuación le mostraremos algunas formas de usar el aceite de coco para prevenir y reducir las arrugas y manchas en la piel, y cuáles son las mejores combinaciones para tal efecto.

Aceite de coco puro: la forma más básica de utilizar este producto es en solitario, simplemente siga las instrucciones.

  • Limpie su cara con agua fría y luego seque muy bien.
  • Aplique unas gotas de aceite de coco sobre la cara y el cuello masajeando en forma circular.
  • Deje el aceite de coco durante toda la noche.
  • Al día siguiente lávese la cara como lo hace habitualmente.

El aceite de coco combate los radicales libres causantes de los signos del paso del tiempo como arrugas y manchas, al mismo tiempo ofrece elasticidad, humecta y limpia la piel.

Aceite de coco y vinagre de manzana: ya hemos visto que la combinación de estos dos productos es una mezcla eficaz para tratar piojos y liendres, pero como veremos aquí los beneficios de este dúo no terminan allí.

El tratamiento es igual, solo que antes de aplicar el aceite de coco usted debe aplicar sobre su rostro el vinagre de manzana.

Para hacerlo utilice una bolita de algodón, deje que el vinagre se seque solo y luego siga con los pasos descriptos más arriba.

Al igual que la receta anterior, estas dos formas de utilizar el aceite de coco para las arrugas puede ser utilizada con una frecuencia diaria.

Aceite de coco y aceite de ricino: mezcle dos o tres gotas de cada uno de estos aceites y utilice esta mecla para dar suaves masajes sobre su rostro y cuello.

Además de todos los beneficios del aceite de coco estará incorporando las propiedades del aceite de ricino, el cuál es un gran antioxidante con componentes anti-inflamatorios  que le ayudarán a combatir arrugas y marcas de expresión.

Utilizar cualquiera de estos tres tratamientos con aceite de coco para arrugas con la frecuencia indicada o ir alternando entre cada uno de ellos le permitirá eliminar las arruga de su cara.

Leave a Reply