Crema hidratante de aceite de coco para la piel

En el día de hoy les vamos a contar como pueden preparar una crema hidratante para la piel con aceite de coco.

Si bien el aceite de coco, gracias a sus propiedades y beneficios, se puede aplicar directamente sobre la piel como hidrante, obtendremos un mejor resultado creando una simple crema de aceite de coco y manteca de cacao.

Con esta crema hidratante estarás brindando a tu piel una importante cantidad de vitamina E junto con otros nutrientes que permiten conservar en estado perfecto tu piel, para que estés mas bella que nunca.

Crema hidratante de aceite de coco para la piel

La manteca de cacao es excelente para la piel ya que permite la regeneración de las células epiteliales, algo muy común por ejemplo con los labios agrietados para lo que usamos la manteca de cacao.

Ingredientes para preparar la crema hidratante de aceite de coco

Ingredientes

  • ¾ de aceite de coco.
  • ¼ de manteca de cacao.

¿Cómo prepararla?

Una vez que tenemos todos los ingredientes, los cuales podemos conseguir fácilmente en cualquier comercio y de forma económica, vamos a:

  1. Derretir los ingredientes a baño maría.
  2. Luego cuando se hayan mezclado, debemos pasarlos a un recipiente apto para conservar en el refrigerador, hasta que veamos que toma una contextura cremosa.
  3. Cuando este lista, debemos aplicarla sobre la piel en el área deseada, reseca o donde queramos mejoras, y el resto lo volveremos a almacenar en la heladera.

crema hidratante usos

Usos de la crema hidratante de aceite de coco

Algunos usos que podes darle a esta crema de coco es para los labios agrietados o resecos, como crema hidratante diaria para mantener la piel suave, como removedor de maquillaje natural evitando cualquier tipo de producto nocivo que incluyan los removedores comerciales, para prevenir estrías y también para cicatrices.

Espero que sea de utilidad, si queres saber más sobre el aceite de coco podes ver:

Leave a Reply