Aceite de coco para la celulitis

Aceite de coco para la celulitis: un problema que preocupa a la mayoría de las mujeres y que gracias a este aceite se puede tratar de forma natural y muy económica.

La celulitis es simplemente la inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en la zona de los glúteos, muslos y abdomen, lo que causa pequeños hoyuelos antiestéticos.

Este problema afecta a la mayoría de las mujeres del mundo, se calcula que el 99 % de las mujeres del mundo padecen de este problema.

Esto ha dado lugar a miles de cremas y tratamientos capaces de mejorar esta condición en mayor o menor medida. Nosotros te contaremos cómo usar el aceite de coco para la celulitis.

Aceite de coco para la celulitis

Cómo usar el aceite de coco para la celulitis

Existen varias formas de utilizar el aceite de coco para tratar la celulitis a continuación veremos algunas de ellas.

  • Consumir aceite de coco: la forma más simple es incorporar el aceite de coco a su dieta, puede hacerlo antes del entrenamiento diario o en cualquier momento del día.

La forma de tomar aceite de coco es consumir 3 cucharadas diarias, usted puede hacerlo solo (aunque quizás esta forma no es la más apetitosa), o bien puede incorporarlo a su dieta a través de licuados de frutas o bien utilizarlo en sus platos.

  • Masajes con aceite de coco: la utilización de este aceite en forma tópica es una de las maneras más efectivas de tratar la celulitis.

La forma de hacerlo es realizar masajes sobre la piel utilizando el aceite de coco virgen como aceite de masajes. EL mismo es absorbido muy facilmente por la piel.

Esta forma de utilizar el aceite de coco no solo tratará su problema de celulitis sino que además le transmitirá todos sus beneficios para la salud y belleza de la piel.

  • Mascarilla de aceite de coco y café: una forma excelente de combatir la celulitis. Las propiedades del aceite de coco sumados a los beneficios del café y su capacidad exfoliante le darán resultados excelentes.

Para preparar esta mascarilla solo debe derretir 3 cucharadas de aceite de coco a baño maría. Al aceite derretido agregue cuarta taza de café molido y tres cucharadas de azúcar moreno.

Una ve realizada esta mezcla aplíquela sobre la piel de la zona afectada masajeando suavemente pero con firmeza.

Deje actuar durante 15 minutos y luego retire la mascarilla con agua tibia. Lo ideal es repetir este tratamiento 3 veces a la semana.

La mecla se puede guardar para volver a usarla luego. Utilice un frasco de vidrio para almacenar la mascarilla y antes de usarlo nuevamente caliente durante unos segundos para que el aceite de coco se derrita nuevamente.

Esperamos que estos tratamientos con aceite de coco para celulitis le sirvan para tratar este problema. Los esperamos en el próximo informe.

Leave a Reply